Cómo agrandar un órgano usando refrescos.

Muchos hombres no están satisfechos con el tamaño de su pene y quieren agrandarlo al menos inmediatamente antes de tener relaciones sexuales. En las descripciones de varios lubricantes íntimos se indica este efecto, pero el resultado no suele estar a la altura de las expectativas. El agrandamiento del pene con refrescos es un método sencillo, económico y seguro al alcance de todos en casa.

El mecanismo del efecto de los refrescos en el órgano genital.

El efecto estimulante de los refrescos sobre el tamaño del pene se debe a sus propiedades irritantes locales. Al penetrar en la piel, aumenta el flujo sanguíneo, lo que hace que los tejidos del pene se hinchen y estiren ligeramente.

El bicarbonato de sodio funciona según el mismo principio que el ejercicio y el masaje. Con un suministro regular de sangre activo al pene, los tabiques de sus cuerpos esponjosos y cavernosos se vuelven más elásticos. Como resultado, aumenta el rendimiento del tejido, lo que provoca un aumento de su volumen durante una erección. No podrá alargar su pene ni aumentar significativamente su circunferencia con refrescos: la presión arterial es demasiado baja (en comparación con una bomba o ejercicios). Sin embargo, se puede lograr un ligero aumento temporal del tamaño y del tono del órgano.

También se conoce el efecto antiinflamatorio y antiséptico de los refrescos, que es una buena prevención de la balanitis y la balanopostitis. La sustancia también tiene un efecto antifúngico (ayuda con la candidiasis).

Métodos de aplicación

Para aumentar el tamaño del pene, el bicarbonato de sodio se puede utilizar tanto en forma pura como en combinación con otros medios que mejoren su efecto. Principales métodos de uso: baños, compresas, ungüentos. Los refrescos también tienen cierto efecto curativo cuando se toman por vía oral, pero esto no afecta directamente el tamaño del pene.

Balneario

Los baños de soda activan el flujo sanguíneo por todo el cuerpo. Como resultado de los procedimientos regulares, se limpian los vasos sanguíneos, aumenta la elasticidad de sus paredes y mejora la nutrición de los órganos y tejidos (incluido el pene). Los baños de soda estimulan el flujo linfático, eliminan el estancamiento y favorecen la eliminación de toxinas.

Procedimiento:

  1. Prepara un baño. La temperatura del agua debe ser de unos 38°.
  2. Disuelva 500 g de refresco en 3 litros de agua recién hervida.
  3. Vierta la solución en el baño y revuelva.
  4. Acuéstese durante 10 a 15 minutos, luego báñese y frótese con una toalla.
baño de soda para agrandar el pene

Para un efecto curativo y estimulante, son suficientes 10 sesiones (realizadas en días alternos). Náuseas, mareos y otros signos de malestar (excepto hormigueo en la piel) son una señal para suspender el procedimiento.

Puedes hacer un mini baño directamente para el pene. Según las revisiones, este método es el más efectivo. Se disuelve una cucharadita de refresco en un vaso de agua tibia y luego se vierte la solución en un recipiente adecuado. El miembro se sumerge en ella durante 15 minutos.

Compresas

Una compresa de refresco tibia tiene un efecto estimulante pronunciado sobre los tejidos del pene, aumentando el flujo sanguíneo local. El procedimiento requerirá 3 cucharaditas. refresco, un vaso de agua caliente, una toalla pequeña y suave o un trozo de gasa. La tela se empapa en la solución preparada y se aplica en el área de la ingle (puede envolver el pene). El procedimiento dura 15 minutos y luego se lava la piel.

Se puede utilizar una compresa de refresco de forma regular o inmediatamente antes de la relación sexual para fortalecer la erección y aumentar ligeramente el volumen del pene.

Los ungüentos a base de refrescos tienen un efecto estimulante, suavizante y antibacteriano sobre la piel del pene. Las siguientes herramientas se pueden utilizar como componentes adicionales:

  • Aceite de oliva. Para preparar la mezcla, toma una cucharadita de aceite y refresco. Los componentes se mezclan bien hasta que quede suave.
  • Bálsamo. Primero, se prepara la pasta de soda (el polvo se diluye con agua hasta obtener la consistencia de una crema agria espesa), luego se le agrega bálsamo en un volumen no mayor que la cabeza de una cerilla.
  • Miel. Para preparar la mezcla se toman refrescos de té y miel en una proporción de 1:0,5.
bicarbonato de sodio y miel para agrandar el pene

Un masaje con una mezcla de refresco y miel no solo aumentará el tamaño del pene, sino que también aumentará significativamente su sensibilidad.

La pasta de soda y los ungüentos preparados de acuerdo con las recetas anteriores se aplican al pene con ligeros movimientos de masaje, desde la base hasta la cabeza. Es recomendable precalentar el órgano genital con agua tibia o una toalla caliente. Después de 2-3 minutos de masaje, la mezcla se lava. Si se produce irritación o ardor, el procedimiento se detiene inmediatamente.

Contraindicaciones y posibles complicaciones.

Si usa los refrescos correctamente, generalmente no ocurren reacciones negativas. El producto es seguro y puede usarse para aliviar la picazón de la piel y tratar ciertos tipos de erupciones y dermatitis. Al aplicar con cuidado mezclas a base de refrescos, la piel del pene no se dañará, pero si hay daños, es mejor abstenerse de realizar los procedimientos..

No se recomienda el uso de ungüentos, baños y compresas a base de refrescos en presencia de infecciones urogenitales (uretritis, cistitis), ya que el aumento del flujo sanguíneo contribuirá a la propagación de patógenos.

Reseñas

Hombre, 34 años: "A veces uso refresco antes de tener relaciones sexuales; simplemente froto suavemente la pasta con agua en la piel del pene, sin tocar la cabeza. Después de enjuagarlo, el pene aumenta ligeramente de tamaño, se enrojece y la erección ocurre más rápido y dura más".

Hombre, 27 años: "La mezcla con bálsamo es sólo para aquellos que sufren de eyaculación precoz. Después de untarlo y lavarlo, mi pene ardía bastante y la sensibilidad casi desapareció".

Conclusión

No deberías tener grandes esperanzas en los refrescos como una forma de agrandar tu pene. El masaje regular del órgano masculino con o sin este producto provocará en cualquier caso un aumento de circunferencia y longitud. Si detiene los procedimientos, el tamaño pronto volverá a su tamaño anterior. Es mejor usar refrescos con el fin de mejorar la erección por única vez, y también usarlos como parte de un conjunto de medidas preventivas para mejorar la salud del sistema vascular.

El agrandamiento del pene con refrescos se considera una de las formas más económicas de cambiar el tamaño de la virilidad. Este no es sólo un método económico, sino también eficaz y se puede utilizar en casa.

El agrandamiento del pene con refrescos está disponible para todos los hombres; no tiene contraindicaciones y ayuda a fortalecer la potencia.

Incluso se utiliza para prevenir procesos inflamatorios en el aparato reproductor masculino.

¿Cuál es el beneficio?

Desafortunadamente, la mayoría de la gente cree que el bicarbonato de sodio sólo se usa para cocinar y para aliviar la acidez de estómago. Pero ya se están realizando una gran cantidad de estudios que demuestran que el bicarbonato de sodio se puede utilizar con éxito no sólo para cocinar o como alternativa a los productos químicos domésticos.

El bicarbonato de sodio también ayuda a agrandar el pene y se usa para tratar muchas enfermedades.

  1. Antes de descubrir cómo agrandar el pene con bicarbonato de sodio, es necesario deshacerse de las enfermedades inflamatorias. El bicarbonato de sodio tiene un efecto secante, antiséptico y antiinflamatorio. En conjunto, todo esto conduce a la supresión de cualquier inflamación y al desarrollo de la enfermedad.
refresco para agrandar el pene foto 1refresco para agrandar el pene foto 2

Uso para disfunción sexual.

El bicarbonato de sodio ayudará a agrandar el pene y restablecerá la función eréctil en los hombres. A menudo, incluso a pesar del gran tamaño de su virilidad, a un hombre le resulta difícil satisfacer a una mujer: la erección se debilita, la duración de las relaciones sexuales se acorta y las sensaciones se embotan durante las relaciones sexuales.

El bicarbonato de sodio no estimula la excitación, pero su uso contribuye a una restauración rápida y, lo que es más importante, gratuita de la potencia. Y la duración de las relaciones sexuales, así como la fuerza de la erección, tienen un papel igualmente importante.

Por tanto, sabiendo cómo agrandar el pene con bicarbonato de sodio, podrás deshacerte de la incertidumbre provocada por la incompetencia en la esfera sexual por tu cuenta en casa.

El agrandamiento del pene con la ayuda de refrescos se produce debido a la neutralización de los efectos negativos de factores exógenos y endógenos. Además, el bicarbonato de sodio estimula una mayor circulación sanguínea en los órganos pélvicos, lo que conduce a una mayor potencia.

  • Beber té con refresco puede ayudar a tratar enfermedades del sistema reproductivo masculino. El bicarbonato de sodio normaliza la producción de secreciones, lo que permite restaurar los niveles hormonales en los hombres y normalizar los procesos naturales de formación.

Cabe señalar que, incluso sabiendo cómo agrandar el pene con refrescos en casa, es necesario recordar que la base será un enfoque sistemático. Los procedimientos irregulares no garantizarán un resultado estable. Si se siguen sistemáticamente todas las recomendaciones, el uso de bicarbonato de sodio ayudará a limpiar el cuerpo de toxinas y radicales libres.

Métodos de aplicación

De cómo se utilice el bicarbonato de sodio dependerá no sólo el indicador de calidad, sino también la duración de los resultados. El agrandamiento del pene con la ayuda de refrescos es una medida compleja que se puede llevar a cabo tanto con medios locales como de forma compleja.

Todos los métodos para agrandar el pene con refrescos tienen efectos multidireccionales. Esto lleva al hecho de que en casa puede deshacerse de la mayoría de las enfermedades y, al mismo tiempo, agrandar su pene con refrescos de forma gratuita. Combinar métodos ayuda a eliminar la indecisión y los problemas en el ámbito sexual.

Ingestión

Una de las formas de agrandar el pene con refrescos es tomar té con refrescos por vía oral. Este uso ayuda a limpiar el organismo y previene la formación de tumores. Un punto importante de este tipo de uso es la activación de todos los procesos metabólicos. Es decir, al tomar bicarbonato de sodio, se puede lograr la normalización del peso y restablecer el curso normal de todos los procesos metabólicos.

Si un hombre está protegido por el método del coito interrumpido y no espera la fertilización, deberá utilizar adicionalmente métodos anticonceptivos de barrera.

Este método permite agrandar el pene con refresco en casa y es más aplicable como medida preventiva, ya que en enfermedades avanzadas no podrá tener el efecto deseado en su totalidad.

Para preparar la solución necesitarás 0,5 cucharaditas de bicarbonato de sodio y un vaso de leche tibia. Debes diluir el refresco en leche y beber esta solución. La duración de uso de este producto es de hasta un mes. Se recomienda utilizar esta receta una vez al día, diariamente.

Purgación

El intestino es un órgano importante para el funcionamiento del cuerpo. Mantiene el nivel de inmunidad y, además, normaliza el suministro de sangre a la próstata. Por tanto, una de las formas de agrandar el pene con refresco es utilizar microenemas preventivos.

solución de refresco para agrandar el pene

Para preparar tales microenemas, debe diluir 1 cucharada. l. bicarbonato de sodio con un litro de agua hervida tibia. Los microenemas deben usarse una vez al día durante al menos un mes.

baños alcalinos

Uno de los métodos más populares para tratar enfermedades del sistema reproductivo es el uso de baños alcalinos. Este método no solo le mostrará cómo agrandar el pene con refresco, sino que también ayudará a prevenir la prostatitis y la inflamación en el área genital. Estos baños ayudan a limpiar el organismo de toxinas, eliminar toxinas y mejorar el metabolismo.

Es mejor planificar el uso del baño por la noche, antes de acostarse. El bicarbonato de sodio afecta la actividad del sistema nervioso, teniendo un efecto relajante. Esto le ayudará a conciliar el sueño más fácil y rápidamente. La temperatura del agua debe corresponder a la temperatura corporal para evitar quemaduras en la piel.

Para preparar la solución, es necesario diluir 500 g de bicarbonato de sodio en 3 litros de agua. Esta solución debe diluirse en el baño a una temperatura agradable. La duración de dicho baño es de hasta 30 minutos. Es necesario completar el baño con una ducha de contraste. El uso de este método permite, además de agrandar el pene, también mejorar la salud.

baños concentrados

Otro secreto para agrandar el pene con té con refresco es el uso de baños concentrados. Su uso no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios. La única precaución es dañar la integridad de la piel del pene; esto puede provocar una sensación de ardor.

Pero el bicarbonato de sodio tiene poderosas propiedades regenerativas y, por lo tanto, también puede usarse para acelerar la curación del daño de la piel.

La receta da un efecto rápido, que se manifiesta ya dentro de la primera hora después de su uso.

Compresas

Una compresa de refresco se considera uno de los remedios más poderosos para agrandar el pene con refresco. Estimula una mayor circulación sanguínea en la zona de aplicación, lo que conduce a un rápido cambio en el tamaño del pene. Este método se puede utilizar usted mismo en casa sin temor a consecuencias negativas.

Muchos hombres notaron que después de las compresas experimentan piel seca. Para evitarlo, es necesario aplicar una crema nutritiva en la superficie del pene después de la compresa y asegurarse de que el refresco no reseque la piel del pene.

comprimir con refresco para agrandar el pene

Esta receta de ampliación requiere ingredientes mínimos. Para preparar la compresa, necesitarás unas gotas de agua para que el bicarbonato de sodio adquiera una consistencia pastosa.

El tiempo de aplicación de la compresa es de hasta 15 minutos. Si observa el pene después de lavar la composición, puede ver enrojecimiento y sentir una ligera oleada de calor en el área del pene; esto se debe al aumento de la circulación sanguínea. El aumento de tamaño se nota unos minutos después del enjuague.

Masaje

También hay vídeos en Internet en los que se utiliza refresco como componente de un masaje para agrandar el pene. Además, la mezcla de masaje puede incluir miel. Esta técnica permite estimular más activamente el flujo sanguíneo, ya que se utilizan varios métodos a la vez para aumentar el tamaño del pene.

Puedes ver que la miel ayuda a conseguir resultados más pronunciados. Esto se debe a la gran cantidad de componentes antiinflamatorios que contiene. La receta para agrandar el pene con refresco y miel es muy sencilla: hay que mezclar miel y bicarbonato de sodio hasta que quede suave y masajear el pene con esta mezcla.

foto antes y después de agrandar el pene con refresco

El resultado de cómo puedes agrandar tu pene con refresco se puede ver en la foto del “antes y después”. Ayuda a visualizar en acción el uso de bicarbonato de sodio para agrandar el pene. En casa, puede ayudar de forma independiente al proceso de crecimiento comenzando a usar refrescos en la adolescencia.

Cuando buscas opciones sobre cómo agrandar tu pene con refrescos, significa que no estás satisfecho con el tamaño de tu virilidad. Para evitar medidas radicales, conviene utilizar los métodos recomendados por los curanderos que permiten agrandar el pene y eliminar el complejo psicológico.

Cómo agrandar tu pene con refresco

Antes de los procedimientos para aumentar el tamaño del pene en grosor o longitud en casa, es necesario realizar una preparación preliminar. Para hacer esto, debes seguir algunas recomendaciones:

  1. Compra una bolsa grande de bicarbonato de sodio. No intentes ahorrar dinero, busca una opción cara que no contenga impurezas extrañas.
  2. Asegúrese de realizar una prueba de alergia al bicarbonato de sodio. No se arriesgue a mojar su pene con refresco sin realizar dicho procedimiento. Para hacer esto, debes mojar la curva del codo y luego aplicar un poco de producto allí. Después de una hora, observe el estado de la piel: si no hay enrojecimiento ni picazón, no dude en comenzar a experimentar con té con refresco.
  3. El pene masculino debe prepararse para la terapia humedeciéndolo primero con agua ligeramente tibia. Realice el procedimiento utilizando una compresa de tela.
  4. Prepare componentes de masaje adicionales para cambiar el tamaño del pene (si los necesita la receta recomendada para agrandar el pene en casa).
  5. Para que las manipulaciones sean lo más cómodas posible, al aumentar el tamaño del pene con té con refresco, abastecerse de compresas sanitarias, tanto secas como húmedas, que ayuden a eliminar rápidamente el exceso de refresco de la epidermis y las mucosas.

Preparándose para agrandar el pene con refresco

Al comprender el tema de si el bicarbonato de sodio puede aumentar el tamaño del pene, conviene estudiar varias formas de utilizar el producto:

  1. Aplique aceite de oliva en la superficie del pene; suaviza completamente la delicada piel. Entonces es hora de usar bicarbonato de sodio. Se debe aplicar con suaves movimientos de masaje. La manipulación debe continuar durante varios minutos, luego enjuagar bien el resto del refresco con agua y lubricar el pene con una crema hidratante para ayudar a prevenir la irritación.
  2. ¿El bicarbonato de sodio agranda el pene cuando se cuece al vapor en un baño? Sí, esta es una forma eficaz de aumentar instantáneamente su dignidad. ¿Cómo utilizar refrescos en esta versión? Diluir 1 cucharada. l. sustancias en agua tibia (1 litro de líquido es suficiente). Coloque el órgano reproductor en el baño durante un cuarto de hora. Después del procedimiento, enjuague la composición restante y aplique una crema hidratante.
  3. Como medio para agrandar el pene, se recomienda utilizar refrescos con miel, mezclando los productos en proporciones iguales. Aplique la pomada en sus genitales, espere unos minutos y luego masajee su pene con las manos. Esta receta, además de aumentar el tamaño, aumenta la sensibilidad en la cabeza del órgano, lo que resulta útil antes del contacto sexual para potenciar las sensaciones.

¡Atención! Para lograr la máxima eficacia, se necesita un producto apícola natural líquido. La miel sintética es perjudicial en este asunto.

Se han escrito muchos artículos sobre cómo los refrescos afectan la dignidad masculina. Las compresas de refresco son una opción comprobada para aumentar el tamaño del pene. Prepare una solución fuerte (1 cucharada por vaso de agua ligeramente tibia). Sumerja la gasa en ella, luego envuelva el paño alrededor de su pene y espere cinco minutos. ¡Con esta técnica, tienes la garantía de aumentar el tamaño de tus genitales!

Mientras esté en el baño, realice movimientos suaves para estirar el pene. Para ello, agarre el órgano con dos dedos y muévalos hacia la cabeza. Una condición indispensable: ausencia de dolor, ardor u otras molestias. Si se produce esta condición, detenga el procedimiento. El método de estirar el pene en el baño es una excelente opción para asegurar el correcto funcionamiento de los vasos sanguíneos.

¿Cómo actúa el bicarbonato de sodio para agrandar el órgano masculino?

Para entender por qué el bicarbonato de sodio es adecuado para el realce masculino, debes entender un poco acerca de las cualidades beneficiosas del producto:

  1. La soda proporciona irritación local de la epidermis, lo que provoca una mayor circulación sanguínea. Después de esto, el pene se hincha temporalmente.
  2. Después de esto, la erección aumenta, lo cual es importante en algunos problemas íntimos.
  3. La sustancia proporciona resultados rápidos. Con cualquier receta, puede lograr un agrandamiento instantáneo del pene, lo que sorprenderá gratamente a su pareja sexual.
  4. La verdadera mejora masculina se produce sin el uso de pastillas ni cirugía.
  5. La sustancia es barata y fácil de obtener.

¿Es cierto que el bicarbonato de sodio agranda el pene?

La sangre líquida se distribuye activamente dentro del sistema genitourinario. La sustancia previene la posibilidad de que se formen coágulos de sangre, que son complicaciones al realizar ejercicios de masaje.

Cómo utilizar bicarbonato de sodio para agrandar los órganos masculinos

Puede aprender cómo utilizar correctamente una sustancia para agrandar el pene no solo a partir de publicaciones, sino también de reseñas de hombres que han utilizado esta técnica en la práctica.

El agrandamiento del pene con bicarbonato de sodio es una medida eficaz, aunque soluciona el problema temporalmente. La soda no puede corregir la patología congénita, pero permite fortalecer la erección durante las relaciones sexuales.