El pene es la dignidad de un hombre, que tiene un significado especial para un hombre. El pene no es solo un órgano, es el orgullo de un hombre.
Idealmente, todos los que tienen entre 20 y 50 años quieren tener el falo más grande para satisfacer a la niña, divertirse y estar orgullosos de su tamaño.
¿Y si todo es exactamente al revés? ¿Qué hacer cuando la longitud y el grosor no son alentadores?
Que no cunda el pánico: se encogerá aún más. Es mejor actuar, porque hay una gran cantidad de métodos y formas de agrandar el pene en casa y con la ayuda de especialistas, utilizando dispositivos, cremas, ungüentos e incluso consejos populares.
Cuándo agrandar el pene: el tamaño es normal e insuficiente
La mayoría de los hombres quieren agrandar su pene, sin saber qué tamaño debería tener para satisfacer completamente a su pareja. Por supuesto, las mujeres también son diferentes: una con un falo enorme, y la otra, incluso con un tamaño modesto, la pareja logra obtener varios orgasmos por noche.
El tamaño del pene se considera normal si su longitud durante la erección alcanza los 14 - 18 cm y el diámetro es de 3 - 4 cm ¿Y si es más pequeño? No importa, porque todo se puede arreglar. 2 - 3 cm con esfuerzos aparecerán literalmente en unos pocos días; muchos métodos garantizan, y también aparecerán 5 - 6 centímetros adicionales, pero luego debe esforzarse o ir a la clínica, donde pueden agregar los 7 - 10.
Para muchos, el pequeño tamaño del pene provoca malestar psicológico. Al hombre le parece que su instrumento debería ser más grande. Vivir con esos pensamientos también es difícil, por lo que debes intentar agregar al menos 1 cm. La alegría de lograr tu objetivo siempre es placentera, por lo que tu vida sexual mejorará. Aunque muchos chicos, al darse cuenta de que el crecimiento ha comenzado, comienzan por todos los medios posibles para tratar de crecer más.
Métodos de agrandamiento del pene: abuelo, folk y médico.
La medicina moderna y tradicional ofrece varias formas y métodos de agrandamiento del pene en hombres jóvenes, hombres maduros e incluso caballeros mayores.
No se avergüence de tales pensamientos, porque este problema no surgió hoy. En la antigüedad, se dedicaban no solo a la caza, sino también al amor. En ese momento, no había pastillas ni ungüentos milagrosos para agrandar el pene. La forma del abuelo de estirar el pene en casa es la masturbación. Los estudios han demostrado que con procedimientos regulares, aumenta el flujo sanguíneo a los genitales. Los movimientos de masaje y estiramiento se realizan simultáneamente. El método es confiable, pero llevará mucho tiempo esperar el resultado.
Hay formas rápidas de agrandar su pene en casa. Merecen atención, ya que los resultados son agradables para los hombres. El video lo ayudará a descubrir cómo usar métodos individuales para aumentar el pene.
Dispositivos de agrandamiento del pene
No importa cuánto elogien los usuarios de pomadas y cremas, los hombres progresistas a menudo usan dispositivos especiales para aumentar la longitud y el ancho del pene y el glande.
Estos dispositivos milagrosos se compran con mayor frecuencia a través de tiendas en línea o sex shops. Son relativamente económicos, además, puedes usarlos toda tu vida, y si lo deseas, también se pueden heredar.
Los más populares fueron los siguientes ingeniosos inventos:
- Extensor. . . El dispositivo ortopédico ayuda a agrandar el pene, sumando hasta 1, 5 cm de diámetro y 3-4 cm de longitud durante el año de uso. Se producen varios tipos: vacío, bucle, correa. El principio de funcionamiento de todos es prácticamente el mismo: cuando se estira el pene, aparecen cavidades vacías, que se llenan de nuevas células. La duración no irá a ninguna parte después de la cancelación del uso del dispositivo.
- Camilla. . . Menos eficiente que un extensor, pero incluso se puede usar debajo de la ropa al salir a caminar o al trabajo. El dispositivo no frota, no presiona, no crea molestias, pero agranda gradualmente el pene.
- Bombas y bombas de vacío. . . Los dispositivos se clasifican como dispositivos médicos. Un médico puede recomendarlos si tiene problemas con el pene. Fortalece el flujo sanguíneo, fortalece las paredes de los capilares y las venas. Se requiere un procedimiento diario. El curso de tratamiento será ideal: 2 sesiones al día durante 45 minutos.
- Pesos. . . Un dispositivo con un peso que se extiende a lo largo de un órgano corto. Se consiguen resultados, pero no muy cómodos de llevar.
- Gadgets caseros. . . Es difícil decir lo que les viene a la mente a los maestros que quieren agrandar el pene. A veces, sus adaptaciones son dignas de respeto, pero a menudo los expertos miran cosas como curiosidades que pueden dañar el pene, mutilarlo.
Existen dispositivos y juguetes que aumentan temporalmente el pene durante la intimidad. Éstas incluyen:
- anillos de erección;
- accesorios para el pene.
Remedios: tabletas, ungüentos, cremas para el crecimiento del pene.
Cuando se usan píldoras, ungüentos, cremas cosméticas, lociones, aerosoles y otros medicamentos especiales, la sangre generalmente corre hacia el falo. Se logra un efecto de aumento a corto plazo, más bien, los chicos tienen buena potencia, y no los centímetros deseados. Sin embargo, muchos fabricantes afirman que existen productos que pueden tener efectos a largo plazo.
Formas populares: lo mejor y lo inusual.
Para agrandar el pene, suelen utilizar esos medios improvisados que tienen en casa. Dado que ayudan a los hombres, tienen derecho a existir, lo que significa que puedes probarlos:
- baños para el pene con soda;
- frotar el pene con jugo de aloe;
- el uso de decocciones de espino y ginseng;
- preparación de preparados medicinales a base de hierba de San Juan, arándanos, bayas de saúco y ruda de cabra.
También existen formas extremas de agrandar el pene. Necesita tomar riesgos sabiamente, de lo contrario puede quedarse sin nada. Estos métodos de pimienta incluyen:
- utilizando lombrices y ortigas secas;
- apiterapia: las abejas pican y dejan una picadura en el órgano.
Ejercicios especiales para aumentar la longitud y el volumen del pene.
No quiero usar química y dispositivos, se propone considerar formas completamente inofensivas de agrandar el pene con la ayuda de las manos y un sistema de ejercicios especiales. Es mejor realizar un curso, sin descansos para fines de semana o vacaciones, entonces las expectativas estarán justificadas.
Masaje o automasaje del pene. Puede hacerlo usted mismo o pedirle a su pareja que se registre en la clínica. Los movimientos se realizan con el pene parcialmente erecto mediante lubricación. Realizar pellizcos, caricias, apretones hasta lograr una erección completa. En el momento del pico, sujete la cabeza y la base e intente estirar el falo tanto como sea posible, manteniéndolo en este estado hasta por 10 segundos.
Jelqing. La técnica provino de los árabes que intentaron agrandar el pene por sí mismos, aumentando el flujo sanguíneo al órgano. El pene se agarra por la base con los dedos formando un anillo, luego la mano se desliza rápidamente hacia la cabeza, pellizcando el órgano en diferentes lugares. Las revisiones dicen que necesita hacer jelqing 100 veces en un enfoque. Y así todos los días. Los hombres que no rompen las reglas sienten el aumento de la longitud del falo.
Agrandamiento quirúrgico del pene
La cirugía de agrandamiento del pene es un fenómeno poco frecuente, pero existe. Los que tienen un órgano genital muy pequeño utilizan ocasionalmente métodos tan radicales. Si tiene las ganas y el dinero, no será difícil obtener los resultados deseados.
Las operaciones las realizan cirujanos plásticos solo en un centro médico. Muy a menudo, las clínicas privadas ofrecen el plástico del pene. Realizan varios tipos de intervenciones quirúrgicas para eliminar anomalías congénitas, para agrandar el órgano si un hombre tiene síndrome de micropene, para deshacerse de la degeneración tisular relacionada con la edad. Y si todo está realmente mal, se ofrecen faloprostéticas. El nuevo órgano, ampliado en tamaño, resultará capaz, hermoso y de aspecto decente. Es poco probable que la joven adivine las dificultades por las que tuvo que pasar su superhombre para tener tanta dignidad en sus pantalones. Las intervenciones quirúrgicas rara vez se realizan: ya sea por el alto grado de riesgo o por el precio del placer.
Cuando planean llevar a cabo la ampliación del pene en casa, los hombres quieren que su dignidad crezca a pasos agigantados. No te hagas ilusiones, debes demostrar perseverancia, paciencia y diligencia. Y solo entonces su "amigo" escuchará sus deseos: su vida sexual mejorará y la insatisfacción desaparecerá. ¡Eso es lo que significa un tamaño decente!