
Es difícil encontrar un hombre que esté completamente satisfecho con el tamaño de su pene: alguien considera el órgano no lo suficiente, para alguien, parece demasiado delgado. Sin embargo, incluso si las mujeres mismas admiten que la duración de la dignidad masculina no es importante, entonces su diámetro afecta directamente el nivel de sensaciones recibidas por las damas durante el sexo. Y, por lo tanto, la cuestión de si es posible aumentar el grosor del pene es tan relevante para los propietarios de pene no demasiado grande.
¿Es posible aumentar el grosor del pene?
La ejecución regular y consistente de algunas manipulaciones puede ayudar a aumentar el tamaño del pene en diámetro.
Casi todos los métodos se basan en la propiedad de los tejidos del cuerpo para crecer con un mayor flujo sanguíneo. En tales condiciones, las células comienzan a compartir más activamente, y se produce el crecimiento del tejido.
Sin embargo, para estimular un aumento en un miembro, se requiere ayuda adicional, una especie de catalizador. En el cuerpo masculino, este papel es desempeñado por la hormona sexual de testosterona, que, entre otras funciones, es responsable de la formación y crecimiento de las características sexuales secundarias.
¿Cuáles son las formas de hacer un pene más grueso?

Varios métodos pueden realizar un aumento seguro en el grosor del pene, pero todos ellos requieren paciencia y regularidad.
4 de las formas más comunes de encontrar una polla gorda:
- bomba de vacío;
- extensor;
- técnica manual;
- cirugía.
Técnica manual
Distinguido por la simplicidad y ausencia de todas las inversiones es un método que ayuda a aumentar el pene tanto en longitud como en ancho. Su popularidad también se debe a la falta de riesgo de causar daño al órgano.
La esencia es realizar varios ejercicios. El beneficio máximo traerá manipulaciones cometidas en una erección. En las etapas iniciales, la carga debe ser pequeña y con el tiempo, aumenta la intensidad y la complejidad de los ejercicios.
Como cualquier entrenamiento, ejercicios, cuyo propósito es aumentar la cabeza del pene y el grosor general, realizar, previamente calentó la tela. La forma más fácil de hacerlo es frotar el órgano humedecido en agua caliente con una toallita.
Antes de continuar, el pene debe lubricarse con un lubricante para reducir el riesgo de daño tisular.

Squeare of Actions:
- El procedimiento comienza con la camisa.
- Con la ayuda de mejoras de presión, logran la máxima erección.
- Se coloca una mano en la base del pene, la segunda es suavemente tirada por la cabeza. Esta acción dura 1 minuto, luego reduce gradualmente la presión.
- Al agarrar la cabeza con la mano, tiran hasta que se siente un ligero dolor, se van en esta posición durante 30 segundos, liberados y descansando 10 segundos, repítelo nuevamente.
Al final de la sesión, se recomienda realizar un masaje relajante para devolver la circulación sanguínea normal.
Bomba de vacío
Se puede encontrar un dispositivo similar en los estantes de las tiendas Sex. Después de aplicar la bomba, los cuerpos cavernosos del cuerpo se llenan de sangre, como resultado del cual se produce un aumento en la cabeza del pene.
La desventaja de este método es la fragilidad del resultado. Después de un tiempo, la circulación sanguínea vuelve a la normalidad, el pene adquiere los parámetros iniciales.
Sin embargo, el uso constante del dispositivo conduce a aumentar y aumentar la duración de la erección, la normalización de la potencia. Si usa la bomba regularmente, puede aumentar el tamaño del pene.
Extensor

El extensor es un dispositivo que aumenta a un miembro sin dolor. Dichos dispositivos son menos comunes que las bombas de vacío, pero son muy efectivos y, según los fabricantes, no pueden dañar el órgano.
Procedimiento para usar el dispositivo:
- Un miembro en reposo se fija en el dispositivo.
- Usando un mecanismo especial, se extrae un órgano.
- Deje en esta posición por un tiempo. Gracias a los efectos externos en los tejidos del órgano, se activa el crecimiento de nuevas células, se produce el volumen y la longitud del pene.
- Cada semana, la fuerza de tensión aumenta ligeramente.
El curso del tratamiento dura de varias semanas a un mes, pero los primeros cambios positivos se pueden ver después de 14 días.
Una ventaja indudable de este método: el resultado logrado se conserva hasta el final de la vida.
Cirugía quirúrgica
La cirugía, dirigida a aumentar el pene en grosor, se refiere a los métodos más graves y complejos. Para lograr el tamaño deseado, use el tejido adiposo o parte de los músculos del abdomen de un hombre. Como resultado, el pene se vuelve más por 1-2 cm de volumen.
Es difícil decidir sobre dicha operación: tiene un período de recuperación a largo plazo y el riesgo de complicaciones.
Entre las posibles consecuencias:
- cambio en la forma del órgano;
- la aparición de colinas;
- pérdida de sensibilidad y dolor en una erección;
- Curidad de telas trasplantadas y otras.
Al aprender a aumentar el grosor del pene y al elegir un método adecuado, puede comenzar a resolver el problema.
Sin embargo, vale la pena recordar que el nivel de testosterona en el cuerpo juega un papel importante en este proceso. La baja actividad física, la nutrición inadecuada y el régimen del día conducen a una disminución significativa en el nivel de la hormona, y será difícil lograr buenos resultados en este caso.
Antes de comenzar el curso de los ejercicios o el uso de dispositivos especiales, se recomienda establecer una dieta y encontrar tiempo para los deportes.