Faloplastia - cirugía plástica en el pene

Un hombre raro no pensó en el tamaño de su dignidad. El pene medio entre los europeos mide entre 13 y 16 centímetros de largo. Algunos representantes del sexo más fuerte están pensando en una intervención quirúrgica.

La cirugía de agrandamiento del pene tiene como objetivo eliminar los defectos del pene: curvatura, tamaño pequeño. Es posible no solo alargar el pene, sino también aumentar el volumen.

El tamaño promedio del pene es de 13 a 16 cm.

¿Cómo se hace la cirugía plástica en el pene?

En la primera etapa, los hombres buscan consejo médico. Evalúa el estado del paciente. Si no hay deformidades y problemas visibles, el médico intentará explicar que no hay necesidad de una intervención quirúrgica. Después de hablar con el cirujano, algunos jóvenes rechazan la cirugía plástica, otros deciden agrandar el pene.

En la segunda etapa, los hombres recolectan las pruebas necesarias, se someten a exámenes por parte de especialistas limitados. Deben consultar a un urólogo, cardiólogo, terapeuta (si es necesario, a otros médicos). Para la operación, necesitará los resultados de análisis de sangre, análisis de orina, un coagulograma, un electrocardiograma.

Luego, los pacientes van a la operación, pasan 1 o 2 días en el hospital, recuperan sus fuerzas y se alejan de la anestesia. Dentro de 1-3 meses, dependiendo del tipo de intervención, se lleva a cabo el proceso de rehabilitación.

Hay tres tipos de faloplastia:

  • alargamiento del pene, mientras que el grosor sigue siendo el mismo;
  • engrosamiento del falo, pero su longitud no cambiará;
  • prótesis es una cirugía plástica seria en el pene. Se lleva a cabo solo de acuerdo con las indicaciones, pero no todos los médicos aceptarán la intervención quirúrgica. Como prótesis, los cirujanos implantan tejido cartilaginoso o un material elástico de características similares.

¡Atención! Solo se puede seleccionar un tipo de operación. Es imposible aumentar el tamaño y el grosor del pene al mismo tiempo. Si lo desea, el paciente deberá someterse a una cirugía plástica, someterse a rehabilitación y luego someterse a una nueva operación.

Alargamiento

Con la ayuda de la ligamentotomía, puede aumentar la longitud del pene.

La ligamentotomía es un procedimiento quirúrgico destinado a alargar el pene. La mayoría de las veces se lleva a cabo por razones médicas. Si un hombre es adulto y mentalmente sano, también puede someterse a una cirugía plástica. Durante la operación, los cirujanos cortan el ligamento superior que sostiene el pene. Como tal, la longitud del pene no cambia, pero debido a la extensión de los cuerpos cavernosos, aumenta de tamaño.

El período postoperatorio juega un papel importante, con una rehabilitación adecuada, el pene se hará más grande. Si el paciente no sigue las recomendaciones del médico, no habrá resultados positivos.

La ligamentotomía se realiza bajo anestesia general o epidural y dura 30 minutos. No se requiere hospitalización previa. El miembro se extiende de 3 a 6 centímetros. El primer día después de la operación, puede notar que el pene se ha agrandado entre 1 y 1, 5 centímetros. El crecimiento posterior se produce en el proceso de rehabilitación.

El pene deberá estirarse gradualmente y con regularidad. Algunos requieren tres meses para consolidar los resultados, otros, al menos seis meses. Es necesario usar dispositivos de alargamiento durante 2-4 horas al día. Al principio, una camilla, no antes de un mes después, un extensor. Si la rehabilitación se lleva a cabo correctamente, el pene se alargará y no volverá a su lugar.

Espesamiento

Realización de cirugía de agrandamiento del pene.

La faloplastia, en la que el pene se vuelve más ancho en circunferencia, se llama lipofilling. Esta es una cirugía mínimamente invasiva común. Se lleva a cabo solo bajo anestesia general, toma hasta 3 horas. La operación se realiza según indicaciones absolutas, cuando el pene es curvo, o tiene un ancho insuficiente. Si se desea mejorar el aspecto del órgano reproductor y no existen contraindicaciones, el lipofilling se realiza para hombres mayores de 18 años.

La grasa natural del paciente se inyecta debajo de la piel del pene. Se toma de las nalgas, abdomen, muslos. El material biológico se limpia de fracciones, se inyecta en el pene, se distribuye uniformemente a lo largo de toda su longitud. Los cirujanos cosen los sitios de punción, los cierran con un yeso especial. También se puede insertar un implante o silicona.

Dentro de 1-2 meses, los médicos aconsejan evitar los deportes, el esfuerzo físico intenso. Además, en este momento, no puede tener relaciones sexuales, de lo contrario, el efecto de la cirugía plástica será nulo.

Las principales ventajas del procedimiento:

  • un aumento de volumen de 1-1, 5 centímetros;
  • riesgo mínimo de complicaciones, ya que se toma material biológico natural;
  • durante la rehabilitación, no puede usar dispositivos de extensión.

La principal desventaja de la cirugía plástica es que es temporal. Después de un par de años, es necesario repetir el procedimiento, ya que el pene tendrá el mismo tamaño.

¡Atención! En caso de una operación fallida, existe la posibilidad de deformación del pene, aparición de irregularidades y sellos.

Complicaciones

Una complicación de la operación puede ser dolor en el pene durante la erección.

Si un hombre no tiene indicaciones serias para la cirugía, la longitud y la forma del pene no afectan las relaciones sexuales, entonces los cirujanos plásticos intentarán disuadirlo de la cirugía. A menudo muestran documentales sobre cómo se lleva a cabo la cirugía. Algunos jóvenes rechazan inmediatamente la ampliación del pene.

Si la decisión es definitiva, vale la pena familiarizarse con las posibles complicaciones. Entre ellos se encuentran los siguientes:

  • dolor durante las relaciones sexuales y durante una erección;
  • al orinar, hay sangrado de la uretra;
  • durante el coito, el órgano reproductivo ocupa una posición inestable, la sensibilidad de la cabeza puede disminuir;
  • supuración de la sutura, infección del pene.

Las complicaciones pueden aparecer dentro de un año. Para cualquier síntoma, debe consultar a un médico para medidas terapéuticas.

Los efectos secundarios menores incluyen:

  • moretones y moretones en el pene;
  • hinchazón del cuerpo;
  • la aparición de ampollas;
  • mala erección;
  • la aparición de coágulos de sangre en el pene.

Miembro después de la operación debe recuperarse. Dentro de tres a cuatro semanas, se debe evitar el esfuerzo físico, la ropa de cama y los pantalones cortos se deben cambiar regularmente. Tome los medicamentos recetados por su médico.

¿Cómo se ve un pene después de la cirugía?

Después de la cirugía de agrandamiento del pene se ve hinchado

Inmediatamente después de la cirugía, el pene se ve edematoso, con hiperemia pronunciada. Después del procedimiento de alargamiento, queda una costura. A veces, los hombres tienen miedo de que la función eréctil no vuelva a ellos. Pero estos son falsos temores.

Después de un par de días, la hinchazón y el enrojecimiento desaparecen. Después de algunas semanas, los cirujanos retiran los puntos. Comienza el proceso de rehabilitación. Si el paciente sigue todas las recomendaciones del médico, pronto el órgano genital adquiere su apariencia anterior, pero se vuelve más largo o más grueso, según la operación. Después de 1-2 meses, los hombres comienzan a tener relaciones sexuales, disfrutan de nuevas experiencias.

¿Cuánto cuesta la cirugía de aumento de pene?

El costo de la cirugía de agrandamiento del pene depende de muchos factores.

Para muchos pacientes, el precio juega un papel importante. Depende de varios factores:

  • el estado y el reconocimiento de la clínica, cuanto más autorizada sea la institución, mayor será el costo;
  • las calificaciones y la experiencia de un médico, los servicios de cirujanos con muchos años de experiencia son mucho más caros;
  • compra de materiales adicionales. Por ejemplo: extensor;
  • tipo de intervención quirúrgica. La prótesis se considera el procedimiento más costoso.

Con qué médico contactar

Instrumentos quirúrgicos para la faloplastia, que aumenta el tamaño del pene.

Habiendo decidido el deseo de agrandar el pene, los hombres se hacen preguntas sobre el nombre de la operación, donde realizan la cirugía plástica del pene. La cirugía se realiza en clínicas públicas y privadas. Vale la pena buscar una opción adecuada en los grandes centros regionales.

Los hombres deben buscar el consejo de un cirujano plástico, él evaluará la situación y explicará las posibles opciones para resolver el problema.

¡Atención! Antes de pedir ayuda, busque en Internet información sobre la clínica y el médico, lea las reseñas. Ojo, solo los buenos comentarios indican que fueron comprados por una clínica sin escrúpulos.

Reseñas de ligamentotomía

Con un tamaño de pene pequeño, un hombre puede recurrir a la faloplastia
  1. "Mi talla siempre me ha parecido pequeña. Sólo 12 centímetros en estado erecto. Aunque la esposa estaba feliz con todo. Durante mucho tiempo no pude decidirme, finalmente me decidí por la operación y la clínica. ¿Qué puedo decir? No me arrepiento. El pene ha aumentado a 16 cm Lo único negativo es la larga rehabilitación. Tuve que abstenerme de tener relaciones sexuales durante un mes y estuve en camilla durante casi medio año.
  2. "Durante el deporte, me caí y me lastimé el pene. Tuve que pasar por varias operaciones, luego tuve una ligamentotomía. El resultado complacido. Ahora disfruto de una vida sexual plena".
  3. "Empecé a pensar en la cirugía, por recomendación de un amigo. Aumentó la longitud del pene en 4 centímetros. Estudié reseñas sobre la clínica, fotos antes y después de la intervención. Hace seis meses me pasé por el quirófano. Muy satisfecho, y mi novia está diez veces más satisfecha. "

Los resultados de las prótesis de pene y la introducción de implantes

El órgano reproductor masculino que se puede agrandar con un implante

Las prótesis se insertan solo cuando no hay forma de restaurar la salud de los hombres de otra manera. Hay tres tipos de implantes:

  • plástico: dentro de ellos hay una base de metal. Un hombre pone el pene en estado de erección en cualquier momento, en el resto de horas el pene está en estado de calma;
  • inflable: un tipo de prótesis conveniente y moderno. El pene es estimulado por una bomba inflable incorporada a la que está conectado;
  • duro: se usan muy raramente, porque son pesados, el pene está constantemente en tensión.

La operación se realiza bajo anestesia general. Se hace una incisión en el escroto, el prepucio o el pubis. Se inserta un implante en el pene, luego se sutura la herida y se une a los tejidos del pene.

¡Atención! La operación se considera difícil. Es posible que el implante no eche raíces, cause supuración, debe estar mentalmente preparado para las consecuencias negativas, independientemente de las calificaciones del médico que lo opera.

Contraindicaciones

Los médicos advierten sobre posibles contraindicaciones para la cirugía de aumento de pene

Durante la cirugía, el paciente generalmente recibe anestesia epidural. Queda prohibido en los siguientes casos:

  • si un hombre tiene patologías mentales o neurológicas;
  • con defectos cardíacos congénitos;
  • si la coagulación de la sangre está alterada;
  • con aumento de la presión intracraneal.

Entre las contraindicaciones para la cirugía de agrandamiento del pene se encuentran:

  • enfermedades urológicas;
  • infecciones venéreas;
  • tumores oncológicos;
  • surco coronal alisado;
  • vejez, mayor de 60 años.

Conclusión

Los hombres que no están satisfechos con el tamaño de su dignidad pueden recurrir a la intervención quirúrgica. Primero, deben averiguar si la faloplastia se realiza en su ciudad, luego elegir a un especialista. La mayoría de los pacientes están satisfechos con los resultados. Pero antes de decidirse a intervenir, debe familiarizarse con las contraindicaciones y los efectos secundarios.