Según las estadísticas, más del 75% de los hombres no están satisfechos con el tamaño del pene. De ahí los complejos a la hora de conocer chicas, problemas de erección. Para no recurrir a operaciones costosas y traumáticas, existen recetas sobre cómo agrandar el pene con refrescos. Estos son métodos simples y asequibles que un hombre puede hacer en casa.
¿Es posible aumentar el pene con refresco?
A todo hombre le gustaría estar espectacular en la cama y satisfacer plenamente las necesidades de una mujer. Por esta razón, muchos buscan una variedad de formas de aumentar el pene. Dado que este problema se resuelve quirúrgicamente muy difícil para el paciente, significa que vale la pena ocuparse de métodos más suaves, por ejemplo, el agrandamiento del pene con refrescos. Según los hombres, este método es efectivo y da sus "frutos" en un mes.
¿Es realmente posible aumentar el pene con refrescos, cómo funciona este producto y si vale la pena poner en práctica la receta?
Cómo la soda afecta el órgano masculino: métodos de agrandamiento del pene
Muchos hombres no están satisfechos con el tamaño de su pene. El problema radica en los complejos personales o en un golpe psicológico, cuando una mujer, sin tener precaución, se lo contó a su elegido. Hoy en día, el tamaño del pene no fisiológico es una patología muy rara. Básicamente, en los hombres, el órgano sexual es proporcional al cuerpo, sin embargo, el deseo de aumentarlo no deja el sexo más fuerte.
Hoy en día es posible aumentar el pene en un 100% mediante cirugía, pero dicho procedimiento es costoso y tiene muchos efectos secundarios. Los hombres han probado muchos métodos: tanto cremas estimulantes como suplementos dietéticos que prometen agrandar el pene de una sola vez, estos métodos pueden ser bastante efectivos, ya que ayudan a suministrar al pene suficiente sangre para una mejor excitación y una erección duradera.
Si hablamos de refrescos, las críticas de los hombres son realmente sorprendentes. El agrandamiento del pene con refrescos sigue siendo real, pero vale la pena decir de inmediato que no debe esperar resultados brillantes. Los refrescos deben tomarse junto con ejercicios especiales que ayuden a "alargar" el pene. ¿Por qué es bueno el refresco?
Adelgaza la sangre, lo que acelera su circulación. El cuerpo está saturado con suficiente oxígeno y sangre, por lo que se vuelve cada vez más duro.
Cualquier hombre puede usar este método, ya que la gaseosa se puede comprar en cualquier tienda y al mismo tiempo es barata.
El álcali ayuda a limpiar el cuerpo de la escoria.
El agrandamiento del pene con soda es un método común, pero vale la pena describir cuán efectivo es.
Aumento de pene con bicarbonato de sodio: cómo tomar
Los médicos se niegan rotundamente a usar este método por parte de los hombres, ya que los refrescos deben diluirse en agua y consumirse en el interior. Esta sustancia solo puede ser tomada por una persona absolutamente sana, ya que la introducción de álcali en el cuerpo puede afectar negativamente el estado general de salud. Cuándo no tomar refrescos:
- Si hay un aumento o disminución de la acidez del estómago. Vale la pena señalar que hay muy pocas personas que tienen un nivel normal de acidez en el tracto gastrointestinal, ya que esto depende directamente de una nutrición adecuada.
- Si tiene gastritis o una úlcera.
- Diabetes.
- La presencia de la oncología.
Teniendo al menos uno de los factores anteriores, está estrictamente prohibido tomar refrescos. ¿Cómo usar la soda correctamente? Las revisiones de los hombres describen varios métodos para usar refrescos, pero describiremos los más populares:
- Receta número 1. En un vaso de agua hervida (enfriada) de 250 ml, agregue media cucharadita de refresco. Beba sutra después de una comida durante un mes.
- Receta número 2. Algunos hombres creen que 0, 5 cucharaditas no es suficiente para agrandar el pene, así que use 1 cucharadita de refresco por cada 250 ml de agua.
- Receta número 3. Este método es más adaptativo. En este caso, debe aumentar gradualmente la dosis de refresco, a partir de 0, 5 horas. yo
- Receta número 4. Algunos hombres usan bicarbonato de sodio localmente, es decir. Aplicar el polvo directamente en los genitales. Cabe señalar que tal lavado puede dar resultados positivos. A través del masaje, la sangre comienza a circular más rápido y la soda penetra rápidamente en la piel, diluyendo la sangre y agrandando el órgano. Para hacer esto, debe mojar el pene, tomar un poco de refresco y frotar lenta y suavemente el órgano con refresco durante 3-5 minutos. Es importante realizar este procedimiento antes del inicio de la intimidad.
Es importante tener en cuenta que la soda en sí no aumenta el pene, i. puede hacer que el pene sea más largo y grueso temporalmente, pero de 3 a 4 mm, y luego solo después de tomar la bebida. El efecto no dura más de 3 horas.
Sujeción y refresco
Dado que la efectividad de los refrescos sigue en duda, porque las revisiones de los hombres son muy diferentes. Alguien dice que la soda es una panacea para todos los males, alguien escribe que es una pérdida de tiempo. Pero casi todos los miembros del foro escribieron sobre ejercicios efectivos que se usan junto con la "terapia de soda".
Pinzar es una forma insegura de ejercicio que puede ayudar a agrandar su pene. Traducido del inglés como "sujeción con un collar". El componente principal del método es pinzar las venas externas para que no haya salida de sangre de los genitales. Característica de la tecnología:
- Para realizar el ejercicio, necesitará abrazaderas de cerrajería o de automóviles, que pellizcarán la base del pene;
- Puede apretar las venas durante no más de 5 minutos en la etapa inicial del entrenamiento;
- Durante el ejercicio, no puede acostarse ni sentarse, solo moverse, incluso si siente molestias.
Según las opiniones de las personas, de esta manera es posible aumentar el órgano sexual en 2-3 cm en seis meses, pero con la condición de que un hombre realice este procedimiento diariamente. En este caso, vale la pena usar refrescos, que ayudan a diluir la sangre.
Vale la pena decir que este método no es seguro para la salud. Dado que este método no es natural y natural, el resultado puede ser ambiguo. Por supuesto, no debe tomar tales acciones si hay problemas con los vasos o enfermedades crónicas del sistema genitourinario.
El agrandamiento del pene con refrescos es una forma simple, pero su efectividad no está confirmada por nada, sino solo por las reseñas de hombres en foros especializados. Por lo tanto, antes de tomar tal decisión de aumentar el pene, vale la pena considerar para qué sirve. Después de todo, como dicen los médicos, no hay miembros pequeños, hay hombres que no han aprendido a controlar a su "amigo". Por lo tanto, puede ser mejor cuidar su salud y no intentar agrandar el órgano sexual, porque, muy probablemente, el problema de la vida íntima no se esconde detrás de un tamaño pequeño.