Cómo agrandar el pene con masaje: las mejores técnicas

Masaje que ayuda a un hombre a aumentar el tamaño del pene.

Actualmente, para los hombres, se han creado muchos métodos diferentes para mejorar la condición del cuerpo, aumentando simultáneamente el tamaño del falo. Una de las formas más populares de fortalecer una erección y corregir el pene es el masaje para aumentar el pene. ¿Es posible aumentar las dimensiones del falo de esta manera?


¿Es posible agrandar un pene con un masaje?

Algunos hombres consideran que el masaje para agrandar su pene es una manipulación sin sentido, estando seguros de que es imposible cambiar el tamaño del pene con él, lo cual es fundamentalmente erróneo. Un miembro es un órgano muscular lleno de cavidades. Con la excitación sexual, la sangre ingresa y llena estas cavidades (cuerpos cavernosos). Cuanto más grandes sean, más sangre se colocará en ellos, y mayor será la longitud y el grosor que puede alcanzar el falo. Dado que los músculos se pueden entrenar, es muy posible aumentar, o mejor dicho, asegurar la expansión de los cuerpos cavernosos.

Pros y contras del agrandamiento del pene con masaje

El agrandamiento del pene con masaje y varios masajeadores es un procedimiento disponible para absolutamente todos y no requiere mucho esfuerzo por parte de un hombre. Las principales ventajas de esta técnica son:

  1. El número mínimo de contraindicaciones y efectos secundarios.
  2. La seguridad. El masaje puede dañar solo en los casos en que un hombre hace los movimientos incorrectos, lo que le causa incomodidad o incluso dolor.
  3. Rentabilidad. El masaje incluye solo pequeños gastos por productos relacionados (lubricantes, ungüentos, etc. ).
  4. Eficiencia. El método de masaje realmente funciona.

De las desventajas de tal procedimiento, se puede notar:

  1. Eficiencia limitada. La longitud máxima de extensión será de 5 cm.
  2. La necesidad de ejercicio diario. En ausencia de propósito, las clases no traerán los resultados esperados.

Preparándose para un masaje

La principal acción auxiliar antes del masaje para agrandar el pene es la fabricación de una compresa de calor. Para su fabricación, se sumerge un paño suave en agua tibia, se exprime y se aplica al cuerpo del pene. Después de 3 minutos, se retira la compresa. Todo el procedimiento se repite al menos dos veces. Después de la compresa, la piel del órgano debe secarse completamente. Cada sesión de masaje debe comenzar con este procedimiento. Este enfoque proporcionará un torrente de sangre al órgano y mejorará la microcirculación sanguínea, haciendo que la piel sea más elástica.

Una descripción general de las técnicas de masaje más populares para agrandar el pene.

¿Cuántas técnicas efectivas existen que le permiten agrandar cualitativamente el pene con la ayuda del masaje? Desde la antigüedad, los hombres han inventado muchos métodos auxiliares de aumento, desde caricias externas hasta entrenamiento de los músculos internos.

técnica de Kegel

Los ejercicios desarrollados por Alfred Kegel ayudan a agrandar el pene debido a un aumento en la intensidad del flujo sanguíneo al órgano. El flujo de sangre ayuda a que el órgano logre una erección y se vea más impresionante debido a esto, ajustando su longitud y anchura. La mayoría de los hombres usan estos ejercicios como una adición a las formas básicas de aumentar el falo. Este enfoque hace que la corrección del tamaño del pene sea real y efectiva.

La base de los ejercicios de Kegel es entrenar los músculos del suelo pélvico, situados desde el coxis hasta el hueso púbico, es decir, entre el escroto y el ano.

Los ejercicios básicos diseñados para mejorar la calidad de la potencia y el tamaño del pene son los siguientes:

  1. Rápida tensión y debilitamiento de los músculos pélvicos. Tal acción debe realizarse al menos 20 veces, aumentando gradualmente su número a 100. Realice el ejercicio tres veces al día, aumentando gradualmente la barra a 1000 compresiones diarias.
  2. Compresiones prolongadas. El músculo contraído debe fijarse durante 30 segundos. Gradualmente, el tiempo aumenta a varios minutos.
  3. Los músculos pélvicos se contraen y se descomprimen alternativamente con una carga que aumenta gradualmente. El primer paso es hacer una contracción (unos segundos) y aflojar los músculos por el mismo tiempo. Después del entrenamiento activo, debe intentar apretar el músculo como si tratara de romper una nuez imaginaria con la ayuda del ano.
  4. La compresión debe hacerse lo más lentamente posible. Completando la compresión, debes relajar los músculos. Poco a poco, los músculos comienzan a vibrar como si. En este caso, un hombre realmente puede sentir el movimiento de la energía en la columna vertebral. Durante las clases, debe respirar lo más profunda y lentamente posible.
  5. Durante la micción, un hombre generalmente se sacude las últimas gotas de la cabeza del pene. En este momento, puede sentir los movimientos de empuje de los músculos, como si abriera el ano. Tal movimiento debe realizarse regularmente, no solo en el proceso de visitar el baño.

Recomendaciones para el ejercicio:

  1. Puede realizar clases en cualquier lugar: en el trabajo, en una caminata, en el transporte, etc. La principal condición es la regularidad.
  2. Aunque las clases deben ser sistemáticas, es importante no trabajar demasiado. El músculo necesita descansar, lo que le permite recuperarse por completo. No haga más de 3 acercamientos de 20 minutos por día.
  3. No se recomienda utilizar ningún otro músculo durante los ejercicios de Kegel. En algunos casos, los hombres confunden los músculos pélvicos con los músculos del muslo o la prensa. Al bombearlos, no obtienen el engrosamiento y crecimiento esperado del falo.

Técnica "Dao"

Le permite aumentar el tamaño del pene, utilizando un número mínimo de manipulaciones.

La técnica incluye los siguientes pasos a realizar:

  1. El aire se inhala por la nariz, después de lo cual se contiene la respiración y la corriente de aire parece ser "tragada", dirigiéndose al abdomen.
  2. Una vez en la parte inferior del peritoneo, el aire debe dirigirse a la zona de la ingle.
  3. Un hombre presiona sobre un punto situado entre el ano y el escroto con la ayuda de tres dedos (anular, medio e índice). Este punto de circunferencia mejora la erección.
  4. Manteniendo los dedos en el punto indicado, debe respirar profundamente. La extremidad derecha estira el pene hacia adelante y hacia atrás 36 veces.
  5. A continuación, debes acariciar la cabeza con el pulgar de tu mano derecha hasta que el falo comience a "despertar".
  6. El falo se sujeta por la base con la mano izquierda. Habiendo arreglado el agarre, debe sostener su mano unos centímetros hacia adelante. En el camino, acumulando una poderosa energía de aire, debes moverte hacia la cabeza.
  7. Después de estas manipulaciones, el pene debe girarse en el sentido de las agujas del reloj 36 veces hacia la izquierda y la misma cantidad hacia la derecha. Debe terminar el ejercicio con golpecitos débiles del pene en el interior del muslo (36 veces en ambas direcciones).

La técnica descrita en la mayoría de los casos es bastante problemática, ya que los hombres tienen dificultad para respirar y ejercicios físicos simultáneos. En el proceso de entrenamiento, mejorarán las habilidades para realizar la técnica. Y aunque la mayoría de los hombres son bastante escépticos acerca de este método de agrandamiento del pene, la técnica Tao es bastante efectiva y popular.

Los tutoriales en video especiales que se pueden encontrar fácilmente en Internet lo ayudarán a realizar los ejercicios de la técnica Tao correctamente. El video de entrenamiento proporcionará un masaje de alta calidad y el resultado de aumento más positivo.

Tirón de poder

Con una mano, sujetando el pene por la zona de la cabeza, debes tirar de él hacia ti y fijarlo durante 5 segundos. Tire del órgano hacia adelante y fíjelo también durante 5 segundos. Se debe hacer un movimiento similar hacia el lado izquierdo, así como hacia arriba y hacia abajo. Puedes arreglar el pene hasta que aparezca un ligero dolor (pero no malestar, y mucho menos dolor). Dichos ejercicios ayudan a lograr una erección del pene y, como resultado, crean condiciones favorables para aumentar su longitud.

La técnica de fuerza tirando del pene para aumentar su longitud.

Al realizar las manipulaciones anteriores, un hombre debe asegurarse de que su hombría esté relajada. Para capturar la cabeza, uno debe moverse en direcciones hacia el final del pene desde su base. Es conveniente hacer este ejercicio sentado en el borde del sofá.

Extrusión circular

El pene es empujado hacia adelante por la mano que sostiene su cabeza. Después de sostener el órgano de esta manera durante 5 segundos, es necesario levantarlo. Continuando con la manipulación, el pene se gira lentamente en sentido contrario a las agujas del reloj hasta que se siente un aumento gradual de la erección. Se dan exactamente 5 segundos para completar el círculo. Los ejercicios se repiten 25 veces. Después de completar cada giro, el falo se sacude y masajea ligeramente, normalizando el flujo sanguíneo.

masaje tailandés

El masaje tailandés para agrandar el pene es muy popular entre los hombres. No debe realizar tales manipulaciones por su cuenta: en el momento del masaje, un hombre necesita relajarse. Esta técnica se prueba mejor en un salón especial, sintiendo la habilidad de un especialista. Se puede organizar una opción de masaje más económica en el hogar, trasladando la responsabilidad a una pareja sexual.

El masaje tailandés, que aumenta el tamaño del pene, incluye los siguientes pasos:

  1. Calentando el cuerpo de la pareja. Se debe realizar un suave masaje de los hombros masculinos, el cuello, el pecho y las piernas.
  2. Transición a las nalgas. Esta área debe comprimirse con bastante intensidad, pero lentamente. Para mejorar la excitación, está permitido pasar un dedo por la superficie del ano.
  3. Masajear el pene. Esta zona es muy sensible, por lo que el tacto debe ser lo más ligero posible.
  4. El hombre asume una posición de perrito. El compañero continúa acariciando el pene y la cabeza, moviéndose hacia la base del órgano.

Otras técnicas

Los métodos adicionales de agrandamiento del falo son el jelqing, el frotamiento con soda y la masturbación ordinaria.

jelquing

Otra técnica de aumento llamada jelqing consiste en masajear el pene de cierta forma. Hay dos tipos de jelqing: seco y húmedo.

Alargamiento del pene usando una máquina Jelq
masaje en seco

Incluye los siguientes pasos:

  1. Sujete la base del pene con el índice y el pulgar.
  2. Movimiento del anillo resultante a lo largo de la base del pene hasta la cabeza.
  3. Al mismo tiempo, la mano debe envolver el pene con bastante fuerza y no deslizarse a lo largo del tronco, sino como si estirara la piel, agarrándola. Es necesario dedicar al menos 10 minutos a las clases por día, durante este tiempo realizando unos 200 movimientos. Todos los días, se debe aumentar el tiempo, así como el número de movimientos.
masaje mojado

Se considera un método más efectivo para agrandar el pene de un hombre con la ayuda de un masaje. El masaje húmedo implica las siguientes manipulaciones:

  1. Aplicar el gel en la zona genital.
  2. Llevar el falo a un estado de erección.
  3. Circunferencia de la base del órgano masculino con dos dedos.
  4. Movimientos suaves pero seguros hasta la cabeza.

masturbacion clasica

Paradójicamente, la autosatisfacción habitual ayudará a aumentar el tamaño del pene si se lleva a cabo de una de las siguientes maneras:

  1. El cuerpo del pene debe sujetarse con dos palmas, capturando la cabeza. La masturbación debe durar unos 2 minutos, mientras que el pene debe estar ligeramente alejado de ti. Al sentir el acercamiento del orgasmo, debe hacer una pausa, sin permitir la eyaculación.
  2. Masturbación clásica con cambio de ritmo. Los movimientos de las manos se aceleran y se ralentizan alternativamente. La eyaculación debe ser empujada lo más lejos posible.
  3. Masturbación en posición erguida con tensión en los músculos de la ingle y los glúteos.

Masaje con solución de miel y soda

La medicina tradicional sugiere reemplazar los lubricantes habituales con una mezcla de miel y soda, mezclada en cantidades de 1: 1. El bicarbonato de sodio solo puede irritar la piel del pene. Después de mezclar, el producto se frota en los genitales, acompañado de movimientos de masaje en el camino. Una vez completada la manipulación, el pene debe lavarse y secarse.

Numerosas revisiones sobre la técnica del masaje del pene para aumentarlo son en su mayoría positivas, lo cual no es sorprendente: la técnica realmente funciona. Además de corregir el tamaño del falo, este abordaje ayuda a fortalecer la salud sexual de los hombres, previniendo la aparición de síntomas de impotencia. La condición principal es la implementación correcta de todas las recomendaciones y un enfoque regular de las clases.