Cómo se produce el agrandamiento del pene en casa, teoría y práctica del procedimiento. ¿Cómo puedo aumentar el grosor y la longitud del pene de un hombre? Ejercicios especiales y el masaje adecuado para el volumen del pene masculino. Todos los procedimientos y técnicas populares en nuestro artículo.
Alargamiento del Pene en Casa: Teoría
Muchos hombres no están satisfechos con el tamaño del pene: algunos no están satisfechos con la longitud, otros están preocupados por el diámetro. Las experiencias conllevan fracasos en la vida íntima. Un hombre se enfoca en que las dimensiones de la dignidad dejan mucho que desear, y no puede sintonizar con el sexo.
Nada depende del tamaño que tenga el órgano masculino. Una pareja puede obtener el máximo placer, siempre que el hombre tenga un falo pequeño. Esto se aplica completamente a un hombre: puede experimentar un placer sobrenatural, independientemente de cuán larga y gruesa sea su dignidad.
Por lo tanto, si de repente no está satisfecho con el tamaño del pene, no debe molestarse, puede intentar aumentarlo en casa. Esto es fácil de hacer: debe elegir un método efectivo y usarlo hasta que obtenga un resultado duradero.
La mayoría de los hombres se muestran escépticos de que sea posible agrandar el falo en casa. De hecho, antes de probar en la práctica una técnica o ejercicio ofrecido por autores desconocidos en sitios web, es necesario asegurarse de que sean seguros para la salud de los hombres.
No debe usar métodos que aumenten el pene sin precaución sin consultar a un especialista sobre este tema. Primero debe decidir si se requiere la ampliación del pene en un caso particular.
Se considera que el tamaño es insuficiente si la longitud es inferior a 8 cm en estado de erección. Esto no significa que en tal situación se necesite un aumento real del órgano genital masculino. Si todo le conviene a un hombre y a un alma gemela, no hay razón para preocuparse y no se deben tomar medidas.
En teoría, es realista agrandar el pene, para esto hay más de una forma. El órgano masculino consta de tres cámaras, que se llenan de sangre cuando se excitan. El tamaño de la dignidad de un hombre depende del volumen de sangre que llena el falo en el momento en que se produce la erección.
Para que el proceso se lleve a cabo es necesario lograr un aumento en el volumen de sangre entregado al órgano. Esto es posible mediante la realización de ejercicios específicos. Si haces los ejercicios sistemáticamente, el pene, ideal en longitud y grosor, existirá no solo en la imaginación.
de espesor
Los siguientes métodos y dispositivos se utilizan para trabajar el diámetro del pene:
- bomba aspiradora- el método es efectivo si el representante del sexo más fuerte tiene problemas con la potencia. Este dispositivo es un recipiente cilíndrico, que está equipado con una bomba. El órgano genital se coloca en un cilindro y la bomba comienza a bombear aire hasta que aparece una sensación de leve molestia;
- Manual- consiste en la aplicación de ejercicios que se realizan mediante lubricación y consisten principalmente en estirar y apretar diferentes partes del pene. Para lograr el efecto, el miembro debe estar en estado de erección;
- extensor– el grosor se puede aumentar estirando con una herramienta especial. El órgano genital se coloca en el dispositivo, fijando la cabeza con un tubo de silicona. El trabajo se realiza estirando los tejidos. En este caso, es posible no solo aumentar el diámetro y la longitud del falo, sino también eliminar la curvatura;
- El uso de medicamentos hormonales.- la mayor demanda es de medicamentos que contienen testosterona y gonadotropina. Las hormonas deben usarse con precaución, ya que pueden dañar la salud. Está prohibido usar medicamentos sin consultar primero a un médico.
Ejercicios
Hay dos ejercicios efectivos que ayudan a aumentar el tamaño de la dignidad de un hombre:
- Antes de realizar el ejercicio, es necesario calentar el falo. Toman una bolsa de sal, la calientan a una temperatura de 40 grados y la aplican en el órgano masculino durante 10-15 minutos. Este tiempo es suficiente para elevar la temperatura a los valores deseados. Después de eso, el pene debe llevarse a un estado de erección débil y aplicar generosamente un lubricante especialmente diseñado para este propósito. Luego, firmemente con la ayuda de dos dedos (índice y pulgar), aprietan la base y la tiran hacia la cabeza. Comience el ejercicio con 40-50 repeticiones, en el futuro, el número se ajusta a 200.
- La preparación para el segundo ejercicio es similar a la indicada en el primer caso. El órgano masculino se sujeta sobre el área con la palma de la mano y se aprieta con fuerza (no debe haber dolor). En esta posición, la dignidad se tira suavemente en todas las direcciones. Con manipulaciones simples, puede aumentar la longitud del falo en un promedio de 2 cm en un mes.
otros metodos
El representante del sexo más fuerte, incluso en ausencia de la necesidad, quiere agrandar mucho el pene. Si a una mujer le importa el tamaño de los senos, a los hombres les preocupa que el falo sea más grueso y largo.
Además de los métodos anteriores que promueven el crecimiento del pene, se utilizan los siguientes métodos:
Masaje– antes del masaje se recomienda calentar el falo.
Toman una toalla, la humedecen en agua caliente (la temperatura debe ser más alta que la temperatura corporal), la estrujan y la envuelven alrededor del pene. Esta manipulación se repite 2-3 veces. El masaje comienza con movimientos ligeros y amasamientos, luego se agregan tirones (realizados hacia la cabeza).
Es importante recordar que la piel de la virilidad es delicada, es necesario masajear con suficiente cantidad de lubricante y con cuidado.
terapia de carga- La suspensión de pesas en el pene da buenos resultados, pero puede causar lesiones.
Con la ayuda de un apósito adhesivo, se sujeta una cuerda con un peso a la cabeza durante un par de minutos (el peso del peso aumenta gradualmente, al igual que la duración del procedimiento). Usando el método, solo es posible aumentar la longitud de un miembro.
archivos adjuntos del pene- juegan el papel de una especie de prótesis, con la ayuda de la cual aumentan no solo la longitud, sino también el volumen de la virilidad;
Varios ungüentos, geles, cremas.- están destinados principalmente a mejorar la circulación sanguínea en el pene, por lo que aumenta el tamaño.
Compresa fría- el método popular se basa en la capacidad de los vasos sanguíneos para contraerse y expandirse.
Para una compresa, tome un vaso de hielo picado y aplíquelo en el escroto. El procedimiento constriñe los vasos sanguíneos que ensucian la virilidad y luego, cuando pasa el espasmo de la exposición a las bajas temperaturas, los vasos se dilatan. Como resultado, aumenta el volumen de sangre que llena el pene y el tamaño.
Es imposible determinar cuál de los métodos es efectivo y cómo funciona el mecanismo sin probarlo usted mismo.