Métodos para aumentar el grosor del pene.

El tamaño del pene está determinado por la herencia y la concentración de testosterona en el cuerpo del niño durante la pubertad. La producción insuficiente de andrógenos interfiere con el desarrollo normal de los tejidos. Como resultado, un hombre maduro puede experimentar problemas asociados con una longitud o diámetro insuficiente del pene.

Muchos hombres se preguntan cómo aumentar el diámetro del pene.

En este sentido, muchos representantes del sexo más fuerte se preguntan: ¿cómo aumentar el grosor del pene? Los expertos en el campo de la andrología dicen que aumentar la longitud del pene es mucho más fácil que aumentar su circunferencia. Para alargar el falo se han desarrollado dispositivos ortopédicos especiales (extensores, camillas) y técnicas manuales destinadas a estirar el tejido.

A su vez, el engrosamiento del pene sólo puede ocurrir debido al crecimiento del tejido o al aumento del volumen de las estructuras celulares en los cuerpos cavernosos. En la publicación de hoy aprenderá sobre las técnicas de masaje, operaciones y equipos de ejercicio más efectivos que ayudan a aumentar el volumen del órgano reproductivo.

Sobre anatomía

Antes de aumentar el grosor del pene, conviene comprender los mecanismos que contribuyen a aumentar el volumen de tejido del pene. Si no se recurre a operaciones quirúrgicas, será posible influir en los parámetros del pene solo reteniendo artificialmente un gran volumen de sangre en tejidos capaces de irrigar sangre. Estos incluyen los llamados cuerpos cavernosos, que se encuentran a lo largo del eje del órgano genital.

Los cuerpos cavernosos (cavernosos) son unidades estructurales de tejido eréctil. Proporcionan el máximo suministro de sangre al pene durante la excitación sexual. Durante la erección, los cuerpos cavernosos toman la forma de cilindros elásticos, que se pueden sentir a los lados del órgano reproductor. Debido a su hinchazón se observa un aumento natural del grosor del pene.

Es posible contribuir al engrosamiento del órgano genital solo aumentando el volumen de las microcámaras que impregnan todo el tejido eréctil. Esto sólo puede lograrse si se mantiene artificialmente una erección durante un período prolongado. Si realiza el procedimiento a diario, esto provocará posteriormente un estiramiento de la túnica albugínea, en la que se encuentran las crestas capaces de llenarse de sangre. Debido a la liberación de volumen adicional dentro de la túnica, los cuerpos cavernosos crecerán gradualmente.

Formas de engrosar el pene

Aumentar el grosor del pene es un proceso a largo plazo que requiere que el hombre realice regularmente procedimientos fisioterapéuticos y utilice técnicas de masaje. Para aumentar la circunferencia del pene, se pueden utilizar ejercicios especiales, dispositivos mecánicos (simuladores) o recurrir a la cirugía plástica. Las formas más comunes de corregir el tamaño del pene incluyen:

  • jelquing;
  • La técnica de Yulia;
  • reprimición;
  • bombeo;
  • operaciones mínimamente invasivas (lipofilling);
  • trasplante de tejido muscular.

Antes de aumentar el diámetro del pene, se recomienda consultar a un médico. Debe entenderse que el uso inadecuado de equipos de ejercicio y técnicas de masaje puede tener consecuencias negativas, incluida la disfunción eréctil.

Jelqing

Jelqing es un conjunto de ejercicios de estiramiento diseñados para aumentar el grosor y la longitud del pene. Uno de los métodos más antiguos para corregir el tamaño del pene se recomienda para principiantes, es decir, hombres que utilizan únicamente métodos naturales para agrandar el pene. Jelqing es el método más sencillo para restaurar la microcirculación sanguínea normal en los tejidos del órgano genital. Como regla general, la técnica del "ordeño" se utiliza en la etapa de preparación para ejercicios manuales más complejos.

Para que el pene realmente comience a crecer, es necesario realizar los ejercicios de acuerdo con ciertas reglas:

  • lubrique el eje del pene con aceite de masaje o lubricante;
  • agarre el órgano genital por la base con el pulgar y el índice (agarre OK);
  • aumentando gradualmente la fuerza de su agarre, mueva el anular de sus dedos desde la base hasta la cabeza del falo;
  • cuando el pene alcance un estado semierecto, comience a "empujar" la sangre desde la base del pene hasta el final;
  • en un procedimiento es necesario realizar al menos 100 "pasadas", cuya duración no debe exceder los 2-3 segundos.

No se puede estirar el pene con una erección del 100%, ya que cuando la sangre pasa a través del eje del órgano genital, puede producirse una rotura de los capilares superficiales debido a la creación de un exceso de presión en los tejidos.

La técnica de Yulia.

La técnica de Yulia es un conjunto vascular de ejercicios diseñados para estirar los cuerpos cavernosos del órgano genital. Antes de agrandar el pene con ejercicios extremos, se recomienda practicar exclusivamente jelqing durante 2-3 meses. Muy a menudo, los principiantes que ignoran las precauciones de seguridad se lesionan debido a la ejecución inadecuada de la técnica de Yulia.

Para aumentar el volumen del órgano reproductor, durante el automasaje es necesario realizar el siguiente ejercicio:

  • jelqing lleva el pene a un estado semierecto;
  • Con un buen agarre, intente "conducir" tanta sangre como sea posible hacia los cuerpos cavernosos del pene;
  • cuando el pene esté completamente lleno de sangre, intente empujarlo hacia arriba por el eje hasta la cabeza;
  • fortaleciendo su agarre en el medio del cañón, deténgase durante 20-30 segundos;
  • estire el anillo de sus dedos otros 1-2 cm y manténgalo nuevamente en esta posición durante medio minuto;
  • Habiendo llegado a la cabeza del falo, afloje su agarre y realice varios jelqs relajantes.

¡Importante!Durante el ejercicio, la erección no debe exceder el 60-70%.

Si realiza el ejercicio diariamente durante 10 a 15 minutos, dentro de 3 meses podrá aumentar el grosor del pene en al menos 1 a 1, 5 cm. No se recomienda realizar ejercicios con dolor, ya que la aparición de molestias es más frecuente. a menudo indica daño tisular o rotura de los capilares superficiales.

Reprimición

La palabra "clamping" traducida del inglés significa fijación o sujeción. No es difícil adivinar que la esencia de la técnica de sujeción es retener la sangre dentro del eje del pene durante un largo período. Si realizas terapia manual al menos 4-5 veces por semana, podrás aumentar el diámetro de tu pene al menos 1, 5 cm en tan solo un par de meses.

Debe entenderse que el volumen del pene aumentará debido al estiramiento de las células microscópicas del tejido eréctil. Para aumentar definitivamente el tamaño del tronco y consolidar los resultados obtenidos, será necesario realizar los ejercicios durante 2 meses al menos 5 veces por semana de acuerdo con la siguiente técnica:

  • jelqing lleva el falo a la máxima erección y asegura una venda elástica en su base;
  • asegure el vendaje con un cordón elástico o una banda elástica para que no se desenrolle;
  • fije una abrazadera de metal en la base del órgano genital (es mejor comprar una abrazadera con un ala de plástico para apretarla fácilmente);
  • Después de apretar los tejidos del pene, encienda el cronómetro y después de exactamente 1 minuto, afloje la pinza para restablecer la circulación sanguínea normal en el pene.

¡Importante!No apriete demasiado la pinza, ya que esto puede provocar daños en los vasos sanguíneos y los tejidos blandos.

Para aumentar el grosor de su pene, realice al menos 3 o 4 enfoques en un procedimiento. Después de 10 a 14 días, se recomienda aumentar la duración de un abordaje a 2 minutos. El aumento del volumen del falo se hará evidente tras unas pocas sesiones. Sin embargo, los expertos no recomiendan aumentar la duración de la aproximación en más de 5 minutos. La mala circulación sanguínea en el órgano genital puede provocar necrosis tisular y el desarrollo de disfunción eréctil.

Bomba aspiradora

Una bomba de vacío es un dispositivo constrictor de vacío que se puede utilizar para aumentar rápidamente y sin dolor el diámetro del falo. El simulador consta de un matraz cilíndrico de plástico y una bomba de vacío. Durante las clases, el matraz se coloca sobre el pene y se presiona firmemente contra el pubis. Después de esto, se bombea aire mediante una bomba.

Bomba de vacío para un aumento rápido y eficaz del grosor del pene

El agrandamiento del pene se produce al aumentar el flujo sanguíneo al pene creando un área de baja presión atmosférica a su alrededor. Un aumento de la presión arterial en los tejidos provoca un estiramiento de las microcámaras de los cuerpos cavernosos, como resultado de lo cual el pene aumenta de ancho al menos entre 1, 5 y 2 cm.

Las bombas de vacío se utilizan muy a menudo para la corrección permanente del tamaño del pene inmediatamente antes de la relación sexual. Para lograr un agrandamiento duradero del falo, es necesario utilizar la máquina de ejercicios con regularidad durante seis meses.

Técnica para utilizar un dispositivo constrictor de vacío:

  • inserte el falo no erecto en la abertura del cilindro;
  • presione la bomba firmemente contra su pubis;
  • utilizando una pera mecánica o una bomba eléctrica, extraiga el aire del dispositivo;
  • después de que se produzca una erección, baje el matraz;
  • Después de 15 a 20 minutos, gire la válvula de retención para permitir que entre aire en el cilindro y retire la bomba.

No es aconsejable utilizar una bomba de vacío para personas que padecen enfermedades cardiovasculares.

Si estira su pene para aumentar su tamaño, recuerde que la duración de un procedimiento no debe exceder los 20 minutos. El estancamiento de la sangre en los tejidos blandos puede provocar el oscurecimiento del órgano genital y la formación de compactaciones de líquido linfático en su superficie.

Operación

La cirugía es una de las formas más rápidas de aumentar el diámetro del pene. Para engrosar el cuerpo del falo se pueden utilizar operaciones mínimamente invasivas, como la inyección de ácido hialurónico o el lipofilling. Durante el procedimiento, se inyecta un gel especial o tejido lipídico del propio paciente en las capas subcutáneas del órgano reproductor. La desventaja de tales operaciones es la corta duración del efecto. Como muestra la práctica, el ácido hialurónico y el tejido lipídico se absorben en un año, como resultado de lo cual disminuye la circunferencia del órgano genital.

La introducción de materiales sintéticos debajo de la piel en el 5% de los casos provoca complicaciones, como disfunción eréctil y necrosis de la piel del pene.

Se considera que el más eficaz es el engrosamiento microquirúrgico del falo, durante el cual el cirujano transfiere parte del tejido muscular de otra parte del cuerpo (pantorrilla, músculo glúteo) al pene. Debe entenderse que la intervención quirúrgica no garantiza al 100% la consecución del efecto deseado. Por lo tanto, antes de decidirse por la faloplastia, se recomienda probar métodos más suaves para engrosar el pene.