Bombas para agrandar el pene: cómo usarlas para obtener resultados rápidos

Su mujer quedará gratamente sorprendida con el resultado del alargamiento del pene con bomba

El bombeo es un procedimiento popular que realiza varias funciones a la vez. En primer lugar, es el mantenimiento de la función eréctil y la potencia, en segundo lugar, el agrandamiento del pene con el uso regular y, en tercer lugar, la corrección de la forma del órgano. Las bombas son aire y agua, el principio de uso es algo diferente. Este es un dispositivo médico clínicamente probado. Si es posible usarlo, lo decide el médico. El estudio de las reglas para operar una bomba para agrandar el pene, la etapa de preparación del dispositivo y el órgano, las reglas para crear un vacío y bombear, aliviar la presión, aprenderá más.

Estudiar las reglas de funcionamiento.

Cómo usar una bomba para agrandar el pene es un tema importante que afecta no solo las posibilidades de obtener el resultado deseado, sino también la seguridad.

Para no dañar su cuerpo, siga las recomendaciones generales:

  • no abuses con frecuencia, fuerza de presión;
  • no tome medicamentos vasodilatadores en paralelo;
  • negarse a tomar bebidas alcohólicas;
  • hacer ejercicio regularmente;
  • no se desvíe de las instrucciones propuestas.

Estas reglas ni siquiera deben estipularse, debe seguirlas por defecto. El resto de las instrucciones dependerá de qué tipo de dispositivo se trate.

Diferentes fabricantes ofrecen sus propias instrucciones y programas de formación individuales. Asegúrate de revisarlos antes de comprar un producto para evaluar cómo te conviene.

Bomba neumática

La bomba neumática es un dispositivo eficaz para la ampliación del pene en el hogar

Lubrique el órgano con un lubricante para evitar la sequedad y las lesiones en la piel.

Luego sigue el esquema estándar:

  • coloque un anillo eréctil en el matraz antes de bombear aire;
  • bombear aire;
  • lleve el órgano a una erección, mueva el anillo hasta su base;
  • bloquee la salida de sangre apretando firmemente la raíz del pene con un anillo;
  • mantenga el tiempo de entrenamiento establecido, luego presione la válvula para aliviar la presión;
  • sacar el órgano del matraz.

bomba de agua

Una opción segura para aumentar el tamaño del falo es utilizar una hidrobomba

Una de las variedades más simples del dispositivo con un excelente indicador de seguridad operativa.Para obtener excelentes resultados, siga la siguiente secuencia:

  • sentarse en el baño, llenar con agua tibia para que cubra la ingle;
  • inserte el órgano en un estado relajado en el matraz;
  • empezar a bombear aire;
  • si se ha acumulado líquido en el matraz, vaciarlo presionando una válvula especial;
  • habiendo logrado una erección fuerte, fije el anillo en la raíz del órgano y luego detenga cualquier acción;
  • controle el grado de exposición para no hacerse daño.

Comience con entrenamientos de prueba de unos minutos para comprender cómo funciona el primer o segundo tipo de bomba.

Si experimenta dolor, dolores, deténgase inmediatamente. Haga un plan de acción por adelantado: cómo preparar el dispositivo, el órgano, crear un vacío, bombear el pene y, al final, aliviar la presión y completar el procedimiento.

Preparación de la bomba de erección para el trabajo

El pene es una de las partes más vulnerables y delicadas del cuerpo del hombre, ya que está formado por tejidos blandos. No será difícil lastimarlo, así que antes de hacer su propia bomba con sus propias manos, prepare todas las piezas para el ensamblaje posterior.

Presta atención a los siguientes puntos:

  • superficie del matraz y sello- no debe haber golpes, asperezas, grietas o esquinas;
  • materiales de fabricacion- es bueno si es un material hipoalergénico que no causa irritación y picazón;
  • procesamiento de los principales mecanismos- lavar el matraz y sellarlo bien con agua jabonosa o desinfectarlo con una solución especial, secarlo y tratarlo con alcohol;
  • montaje de aparatos- conectar todas las partes en una sola estructura para utilizarla para el fin previsto.

La bomba de vacío es reconocida como una herramienta eficaz para estimular la erección, alinear y agrandar el pene.

El uso irreflexivo que no esté de acuerdo con las reglas provocará lesiones, hematomas del órgano. Por lo tanto, siga todas las recomendaciones, medidas de seguridad y esquemas de capacitación de los fabricantes.

Preparando el pene para el entrenamiento

Use la ampliación del pene al vacío solo después de consultar a un médico. Solo un especialista conoce las indicaciones, contraindicaciones para dicho dispositivo.

Antes de comenzar el procedimiento, es necesario preparar el propio órgano. Esto es importante no solo para obtener resultados, sino también para proteger los tejidos de rupturas y los vasos sanguíneos de daños.

Preparar el pene para el entrenamiento implica:

  • tomar un baño tibio para dilatar los vasos sanguíneos, calentar los tejidos;
  • aplicar un ungüento en la piel del pene para aumentar el suministro de sangre;
  • colocando el falo en la base de la bomba, presionando firmemente la bomba contra el escroto;
  • bombear aire fuera de la bomba;
  • la válvula debe estar cerrada para proporcionar un vacío;
  • después del inicio de la erección y la hinchazón, abra la válvula en medio minuto.

Si se adjunta un anillo de erección al dispositivo, se coloca en la base del órgano. Si no está allí, simplemente se presiona el matraz contra la ingle.

Una excelente opción para preparar el pene para el bombeo es el jelqing, una técnica manual para estirar el órgano en longitud.

La técnica de jelqing utilizada para preparar el pene para el bombeo

Crear un vacío en el matraz

Cualquier modelo de bomba para el alargamiento del pene al vacío se presenta en forma de frasco. Para crear un vacío, se elimina completamente el aire, creando así una presión absoluta.

Este proceso se lleva a cabo de diferentes formas, dependiendo del tipo de dispositivo:

  1. bomba de mano. Después de haber colocado un pene en el matraz, presione la pera varias veces, bombeando el aire. Por lo tanto, puede controlar la fuerza del vacío, según sus propios sentimientos.
  2. Bomba automática. Aquí no tienes que hacer ningún esfuerzo. El dispositivo funciona con pilas o un acumulador. Para el control hay botones, un manómetro. Solo tienes que elegir el modo, la intensidad.
  3. bomba de agua. Para crear un vacío, debe bombear agua cambiando su presión. Este modelo garantiza un efecto uniforme sobre los tejidos del cuerpo.

En términos simples, el vacío crea el proceso de bombear aire o agua, según el tipo de dispositivo utilizado. Esto debe hacerse gradualmente, sin movimientos bruscos y bruscos, para no causar hinchazón severa, dolor.

Procedimiento de bombeo

Hay muchos métodos diferentes para usar el bombeo del falo, cada hombre elige la mejor opción de entrenamiento para sí mismo. Pero los más efectivos son:

  1. Bombeo clásico. Uso de un matraz ancho con un nivel de vacío óptimo. Este dispositivo infla el órgano en longitud y grosor estirando los cuerpos cavernosos del pene.
  2. Embalaje. El uso de un bulbo estrecho que, al aplicar presión negativa, no estirará el pene a lo ancho, dirigiendo toda la fuerza al alargamiento. El efecto se conseguirá mucho más rápido que en el caso anterior.

Plan de entrenamiento semanal:

  • primera semana- hacer 2 entrenamientos diarios durante 10 minutos;
  • segunda semana- aumente la duración de los procedimientos hasta 15 minutos, repitiéndolos 2 veces al día (si se presentan molestias y dolor, regrese al régimen anterior);
  • tercera semana- pruebe entrenamientos largos, haga una sesión de unos 20 minutos;
  • cuarta semana- practicar 2 entrenamientos, pero con tiempos diferentes, 1 sesión dura 10, la segunda 20 minutos;
  • quinta semana– entrenar durante 20 minutos por la mañana inmediatamente después de levantarse y antes de acostarse, dedicando 40 minutos a todo.

Cuando planifique varios entrenamientos durante el día, mantenga un intervalo de más de una hora entre ellos. Use técnicas de bombeo hasta obtener el resultado deseado, y también durante un tiempo después para consolidarlo.

Alivianador de presión

Después de completar el procedimiento, retire con mucho cuidado el pene del dispositivo liberando la presión. Para hacer esto, use una válvula especial o botones de control si es un modelo automatizado. Si crea un área con una presión excesivamente baja, esto se reflejará como un efecto secundario: la formación de un hematoma.

Una vez que haya igualado el nivel de presión dentro del frasco, retírelo con cuidado del pene. Si el diseño se complementa con un anillo de erección, debe retirarse inmediatamente o tan pronto como la erección disminuya un poco.

Bomba de vacío automática alimentada por baterías o acumulador

Si está planeando tener relaciones sexuales, colóquese el anillo en el pene para mantener la erección el mayor tiempo posible bloqueando la salida de sangre. Masajee el órgano con movimientos suaves para restablecer la circulación sanguínea.

Apagar el dispositivo

Para que el dispositivo dure el mayor tiempo posible sin efectos secundarios, riesgos de daño a la salud, debe conocer no solo las reglas de operación, sino también el cuidado posterior.

Cuando hayas terminado, siempre sigue estos sencillos pasos:

  • lave todas las partes con detergente, agua jabonosa tibia antes y después del entrenamiento;
  • trate el dispositivo con antisépticos líquidos, especialmente aquellos lugares que entren en contacto con la piel de los genitales;
  • asegúrese de que todas las piezas estén secas, esto protegerá contra hongos, corrosión.

Absténgase de usar la bomba y cosméticos que contengan vaselina al mismo tiempo.

Conclusión

Una bomba de vacío comprada es más confiable que una hecha en casa, pero ambas opciones pueden ser efectivas si se usan correctamente. Puede comprar el dispositivo en una farmacia, una tienda especializada o pedirlo en línea a un precio razonable. La experiencia demuestra que el efecto de vacío realmente ayuda a aumentar el grosor y la longitud del falo, si elabora un plan de entrenamiento correctamente, numerosas revisiones en foros masculinos lo confirman. La cantidad de centímetros que se acerque a su sueño depende de la elección del modelo, la regularidad del entrenamiento y el cumplimiento de las condiciones.